Ayuda sobre autenticación de usuario

La Biblioteca Virtual de la Universidad del Turabo tiene areas de contenido que están restringidas a usuarios autorizados. Generalmente los usuarios autorizados son estudiantes activos, profesores y administradores de la institución.

Cuando usted selecciona un enlace con contenido restringido le aparece la ventana de autenticación en la cual deberá llenar los encasillados correspondientes. Usted solamente tendrá que identificarse una sola vez por cada visita que realice a la biblioteca virtual.

Instrucciones para llenar los encasillados

Apellidos : Deberá escribir sus dos (2) apellidos. Puede escribirlo en mayúsculas o minúsculas. No utilice acentos y sustituya la letra ñ por n en sus apellidos. Los estudiantes del Centro de Orlando, Florida solo tienen que escribir el primer apellido.

Ejemplo: RODRIGUEZ VELEZ o rodriguez velez o Rodriguez Velez

Area de Contraseña: En este encasillado usted va entrar su número de identificación.

De necesitar ayuda adicional sobre este proceso puede:

1. Visitar el área de Circulación de la Biblioteca
  2. Llamar al 787-743-7979 ext. 4522. Un representante de la biblioteca le ayudará por teléfono.
  3. Escribir un correo electrónico al Bibliotecario en Línea ut_bvirtual@suagm.edu.

¿Por qué necesita autenticarse?

Las bases de datos en línea y las revistas electrónicas suscritas por la Biblioteca Virtual de la Universidad del Turabo son restrictas por los vendedores, para el uso exclusivo de los estudiantes, facultad y personal administrativo de la UT. Por tanto, para garantizar que se cumplen las disposiciones de los contratos de arrendamiento se establece un sistema de autenticación de usuarios.

Importante

El uso del username y contraseña le da derecho a utilizar los materiales proporcionados a los usuarios autorizados solamente.  Compartir este username o contraseña con cualquier usuario no autorizado es una violación de las condiciones de uso y puede dar lugar a la suspensión de los derechos de acceso.