Formulario Préstamo de Instalaciones BMGPR

ESPACIOS QUE VA A UTILIZAR:
:
EQUIPO QUE UTILIZARÁ

• Todos los detalles sobre el uso de tecnologías durante la actividad deberá ser incluido en este documento. • Si es una actividad interna que requiera ser grabada deberá especificar el propósito de la grabación y solicitarlo al Coordinador de TV. El día de la actividad deberá entregar copia de la aceptación del recurso o los recursos participantes con sus respectivos relevos de responsabilidad. (SOLO SE GRABARÁN ACTIVIDADES INTERNAS) • Si es una actividad interna que requiere ser transmitida por medio de un sistema de vídeo conferencia o livestream debe comunicarse con el personal de informática y con el Coordinador de TV para especificar el propósito y dinámica. El día de la actividad deberá entregar copia de la aceptación del recurso o los recursos participantes con sus respectivos relevos de responsabilidad.

Favor mencionar el equipo y su cantidad.
ACEPTO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS DE USO

Notas: La solicitud de uso de las facilidades de la Biblioteca Museo Gobernador Pedro Rosselló deberá hacerse, por lo menos, con 2 semanas de anticipación. Su solicitud se evaluará y se le contestará la disponibilidad de las facilidades. Actividades internas: Es responsabilidad del peticionario solicitar a Planta Física todo lo relacionado con mesas, sillas, etc., cuando soliciten la terraza para alguna actividad (servir alimentos, etc.) Luego de finalizar la misma, deberán hacer las gestiones con Planta Física para que recojan todo (mesas, sillas) y asegurarse que la terraza quede limpia.

Sólo para Grabaciones / Vídeo Conferencia o transmisión web

Entiendo que las fotografía(s) o vídeos o grabaciones de mi voz hechas por los agentes, empleados o representantes de la Universidad del Turabo del Sistema Ana G. Méndez serán utilizados para la diseminación de información en programas académicos y de servicio público destinados a la población en general. Por medio de la presente autorizó a la Universidad del Turabo a copiar, exhibir, publicar o distribuir todas y cada una de dichas imágenes y grabaciones mías o en las que yo aparezca, inclusive composiciones o diseños artísticos, con el fin de difundir los programas de la Universidad o para cualquier otro propósito lícito. Además, cedo mi derecho de examinar o aprobar el producto final, inclusive textos o transcripciones. Por lo tanto eximo y exonero a la Universidad del Turabo del Sistema Ana G. Méndez, de cualquier reclamo, exigencias o demandas que pueda tener yo o mis herederos, representantes, albaceas, administradores o cualquier otra persona que me represente o actúe en mi nombre o sucesión por motivo de esta autorización.